LÍNEAS DE PRODUCTOS:
1. Accesorios y refacciones
4. Cuidados en el hogar
7. Rehabilitación ambulatoria
3. Cojínes, colchones y soportes
6. Productos varios
9. Terapia respiratoria

Terapia respiratoria:

Terapia respiratoria
[Ver todas las líneas y productos]

ASESORÍAS:

Contamos con personal capacitado y amplio conocimiento de nuestra Línea de Productos, lo cual garantiza que el artículo que adquiera con nosotros estará respaldado por la asesoría especializada que Usted se merece.

Si tiene alguna duda, contáctenos y con gusto le podremos ayudarle en cualquier asunto relacionado con el correcto funcionamiento de sus Productos.

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México. Diseñado y producido por Mercadotecnia Especializada

Usted está en:
Líneas » Terapia respiratoria » Terapia respiratoria
Seleccione una categoría [Ver todas las líneas y productos]

En Ortolab contamos con andaderas diseñadas especialmente para aquellas personas que requieren un mayor apoyo lateral, como por ejemplo para casos de Hemiplejia. Le brindamos la garantía de recibir la atención personalizada que Usted se merece, así como la asesoría adecuada con respecto a la utilización, mantenimiento y uso seguro de su producto.

Concentrador de oxígeno

Hoy en día, las tradicionales botellas o tanques de oxígeno gaseoso a presión, son sustituidas por un equipo más seguro y confiable, se trata de un sencillo aparato electromecánico que se conecta a la energía eléctrica, capaz de suministrar hasta 5 LPM de oxígeno al usuario, de manera ininterrumpida.

Ligero y más compacto que otros equipos de la misma capacidad. Cuenta con un avanzado sistema de monitoreo de la calidad de oxígeno suministrado mediante tecnología de sensor y alarmas de seguridad visuales y audibles que indican cuando la energía falla o la concentración de oxígeno sale fuera de parametros.

Compensador de presión en el medidor de flujo que hace que se mantenga siempre el flujo correcto.

Cuenta con doble válvula solenoide de larga vida que incrementa la eficiencia del Concentrador, la vida de la válvula y su confiabilidad. La estructura del Concentrador está fabricada con material anti-raspaduras y retardante a la flama.

Compresor Nebulizador Compacto DeVilbiss

El nuevo Compresor Nebulizador Compacto de DeVilbiss provee una terapia efectiva a un bajo costo.

Es portátil y de tamaño pequeño, útil para tratamientos en casa o en cualquier lugar, ya que por su tamaño es muy fácil de transportar.

Compresor de pistón integrado que garantiza un flujo potente y una presión constante.

Compresor Nebulizador Pulmomate DeVilbiss

El Compresor PulmoMate de Devilbiss ofrece una inmejorable combinación de calidad y precio al usuario.

Distribuye el flujo de manera óptima y consistente en cada nebulización para brindar un tratamiento más efectivo, gracias a su compresor de pistón.

Compresor Nebulizador Pulmoaide DeVilbiss

El Compresor Nebulizador PulmoAide de DeVilbiss es el más recomendado y prescrito por los médicos especialistas del ramo en todo el mundo.

El PulmoAide tiene en el mercado mundial más de 35 años y es reconocido como el Nebulizador que brinda el tratamiento en aerosol más efectivo gracias a su sistema de compresión tipo ventosa que evita el sobrecalentamiento de la unidad.

Su durabilidad y facilidad de uso lo han convertido en el Nebulizador preferido por la comunidad médica y los Usuarios de alta demanda que requieren de tratamientos por periodos prolongados.

Compresor Nebulizador BestNeb

Desarrollado para utilizarse como auxiliar en el tratamiento de asma, algunas alergias y otros padecimientos respiratorios.

El Compresor Nebulizador BestNeb convierte la sustancia del medicamento en partículas gaseosas de tamaño homogéneo, que aumentan la efectividad del tratamiento al entrar en los pulmones y ser inhalado por el Usuario.

Mascarillas para Compresor Nebulizador

Fabricadas en material libre de látex, se adaptan a cualquier tipo de Nebulizador.

A) Mascarilla Pediátrica para Nebulizador
B) Mascarilla Adulto para Nebulizador
C) Mascarilla Pediátrica "Dragon Mask"
D) Kit Nebulizador Micromist con Boquilla INCLUYE: Boquilla, Manguera, Vaso y Adaptador "T"
E) Kit Nebulizador con Mascarilla Pediátrica INCLUYE: Mascarilla, Manguera y Vaso Nebulizador
F) Kit Nebulizador con Mascarilla Adulto INCLUYE: Mascarilla, Manguera y Vaso Nebulizador

CPAP Serie 9000 para terapia del sueño

Ideal para utilizarse como auxiliar en el tratamiento de apnea del sueño. Los productos para la terapia del sueño de la línea DeVilbiss, se caracterizan por su alta tecnología y calidad.

Duerma tranquilo con esta línea de productos que le garantizan una presión continua de aire. Es ultra-silencioso, compacto y estético, con conveniente control de teclas con display de LCD fácil de leer. Con unidad cargadora de corriente universal.

Disponible en modelo con Compensador de Altura, que adapta el flujo del aire de manera automática cuando el Usuario viaja de un lugar a otro. Además cuenta con Transductor de Presión para dar al usuario una mayor precisión y opción para ser usado con 12VDC.

Humificador 9100D para CPAP Serie 9000

Diseño Modular que permite colocarlo fácilmente bajo una unidad CPAP Serie 9000 de DeVilbiss.

Con función humidificadora para utilizarse como complemento auxiliar en la Terapia del Sueño hasta por 12 horas de uso ininterrumpido. Compatible con cualquier unidad CPAP Serie 9000 de DeVilbiss.

Fabricado en plástico sumamente resistente separable en dos piezas y semitransparente que permite observar el nivel del agua y facilitar su limpieza, incluso en el lavatrástes.

CPAP Serie 9000 para terapia del sueño

Muy fácil de usar, el Monitor Respiratorio Babysense II cuenta con una alarma audible y luminosa que sirve para alertar a los mayores en caso de que la respiración del bebé se vuelva lenta en forma anormal, se vea interrumpida o presente signos de apnea central considerada una de las causas principales de la muerte de cuna. Cuenta con más de 10 años de experiencia tanto en hogares privados como en hospitales en todo el mundo.

El nuevo y mejorado diseño de Babysense II incluye dos paneles sensores que son colocados debajo del colchón, para lograr la mayor sensibilidad al menor movimiento del bebé, sin tocarlo. Un indicador de batería baja se enciende cuando es necesario cambiar las baterías.

La vida de las baterías es de aproximadamente 6 meses. Los sensores son conectados al control de la unidad operado por baterías, que es colocado al costado de la cuna del bebé. No existe conexión alguna a toma eléctrica, los paneles son pasivos y no conducen corriente eléctrica ni irradian energía de ningún tipo.


SUCURSALES

6 Poniente
13 Sur
9 Sur
Diagonal defensores de la república
8 Poniente
Tlaxcala
Apizaco
San Martín
Tecamachalco
[VER TODAS]


LÍNEAS

Accesorios y refacciones
Auxiliares para baño
Cojínes, colchones y soportes
Cuidados en el hogar
Pediatría
Productos varios
Rehabilitación ambulatoria
Sillas de ruedas
Terapia respiratoria
[Ver todas las líneas y productos]


CONTACTO

Visita nuestra sección contacto
laboratorioortopedico@hotmail.com


Producido por: