LÍNEAS DE PRODUCTOS:
1. Accesorios y refacciones
4. Cuidados en el hogar
7. Rehabilitación ambulatoria
3. Cojínes, colchones y soportes
6. Productos varios
9. Terapia respiratoria

Sillas de ruedas:

Manuales
Breezy
Reclinables
Eléctricas
Infantiles
De traslado
Extra reforzadas
[Ver todas las líneas y productos]

ASESORÍAS:

Contamos con personal capacitado y amplio conocimiento de nuestra Línea de Productos, lo cual garantiza que el artículo que adquiera con nosotros estará respaldado por la asesoría especializada que Usted se merece.

Si tiene alguna duda, contáctenos y con gusto le podremos ayudarle en cualquier asunto relacionado con el correcto funcionamiento de sus Productos.

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México. Diseñado y producido por Mercadotecnia Especializada

Usted está en:
Líneas » Sillas de ruedas » Eléctricas
Seleccione una categoría [Ver todas las líneas y productos]

En Ortolab contamos con sillas de ruedas eléctricas con asiento giratorio en 360º, Reclinable con Cinturón de Seguridad. Descansabrazos Ajustables en Altura y Anchura. Control de Mando Ambidiestro Ajustable en Profundidad mediante Sistema de Perilla.

Silla de Ruedas Eléctrica Plegable de Acero Izzygo

Esta Silla tiene la Cualidad Única de poderse Plegar para facilitar su traslado y almacenamiento.

Su Respaldo es Plegable para hacerla aún más compacta. Está disponible en dos anchos de asiento de 18" y 20". Descansabrazos Abatibles Tipo Escritorio y Ajustables en Altura.

Talonera y Cinturón de Seguridad incluidos. Con Baterías Desmontables para facilitar su traslado.

Silla de Ruedas Power Compacta Izzygo P1

Portátil y Ligera para facilitar su traslado. Cuenta con Cinturón de Seguridad integrado y Descansa pies Abatible.

Modo Manual o Automático. Baterías con asa para desmontarlas fácilmente.

Control de mando ambidiestro y ajustable en profundidad.

Ruedas anti-tippers traseras para evitar volcaduras.

Silla de Ruedas Power Mediana Izzygo P4

Ideal para Usuarios Activos que buscan Estabilidad y mayor Comodidad.

Cabecera Ajustable en Altura para mayor Confort. Sus Descasabrazos son Ajustables en Altura y Anchura. El Asiento es Giratorio, Reclinable y cuenta con Cinturón de Seguridad.

Cuenta con Cinturón de Seguridad integrado y Descansa pies Abatible. Modo Manual o Automático.

Ruedas anti-tippers traseras para evitar volcaduras. Consta de 4 Ruedas y las ruedas traseras son Direccionales.

Silla de Ruedas Power Mediana de Lujo Izzygo P6

Diseño versátil y sumamente resistente que la hacen única.

Asiento Giratorio en 360º, Reclinable con Cinturón de Seguridad. Descansabrazos Ajustables en Altura y Anchura.

Control de Mando Ambidiestro Ajustable en Profundidad mediante Sistema de Perilla.

Ruedas anti-tippers traseras para evitar volcaduras. Consta de 6 Ruedas con Ruedas Direccionales Centrales.

Silla Power de Viaje Pride Ultra Compacta

Diseño de perfil bajo que brinda al usuario gran estabilidad y seguridad.

Control de mando tipo joystick ergonómico y de fácil manejo. Su innovador diseño permite desensamblarlo en piezas ligeras, facilitando así su almacenamiento y transporte.

Descansabrazos ajustables a lo ancho en 3 posiciones y abatibles hacia atrás con bolsa lateral portaobjetos. Ruedas anti-tippers traseras para evitar volcaduras.

Cargador integrado a la Silla Power y baterías recargables incluidas con las siguientes características: 12V 12Ah (2 Pzs).

Silla Power R2MIL con Asiento Multiposición

Control de mando de manejo a discreción que le permite al usuario desplazar su Silla con mayor facilidad.

Asiento giratorio hasta 180° tipo automovilista acojinado con respaldo semi-reclinable para mayor comodidad del Usuario. Descansabrazos ergonómicos abatibles, ajustables en ancho, profundidad y altura.

Con reposapies tipo plataforma de una sola pieza ajustable. Preensamblada y ensamble final sencillo para fácil transporte y puesta en marcha.

Cargador integrado a la Silla Power y dos baterías recargables incluidas. Baterías recargables incluidas con las siguientes especificaciones: 12V 34Ah(U1) / 50Ah (opcional) (2 Pzs).

Silla Power R2MIL con Asiento Multiposición de Lujo

Su versatilidad y resistencia la hacen única en el mercado. Con 2 ruedas de seguridad anti-vuelco en la parte trasera que brindan un máximo de seguridad al usuario. Novedoso sistema de tracción central que permite girar la Silla en un radio de rotación muy corto, facilitando en gran medida el tránsito por espacios reducidos.

Asiento de lujo tipo automovilista acojinado con respaldo, reclinable hasta 135° para mayor comodidad del Usuario. Descansabrazos abatibles acojinados con posibilidad de ajuste en profundidad y ancho. Control de mando dinámico desmontable y programable que permite al usuario desplazarse con mayor facilidad.

Cargador y baterías incluidas integrado a la estructura del chasis. Pre-ensamblado, muy fácil de armar y almacenar. Baterías recargables incluidas con las siguientes especificaciones: 12V 50Ah (2 Pzs.)

Silla de Ruedas R2MIL Eléctrica de Acero

La Silla de Ruedas Eléctrica más sencilla y versátil del mercado, sumamente compacta, con mecanismo que permite desmontar las baterías con facilidad. Fabricada en acero de alta resistencia y acabado en pintura epóxica Color Gris Martillado. Descansabrazos semi-acojinados desmontables hacia arriba y de altura ajustable.

Control de mando ambidiestro, completamente programable e integrado a la Silla de Ruedas. Soportes descansa pies desmontables, con taloneras ajustables en altura y abatibles hacia afuera. Pedal fabricado en resistente aluminio con cubierta antiderrapante. Manubrios con reflejantes para mayor seguridad del Usuario.

Con práctica bolsa porta-objetos trasera. Ruedas traseras semi-neumáticas de 12" y ruedas delanteras semi-neumáticas de 8". Incluye bolsa con herramientas para ajustes menores. Baterías recargables incluidas con las siguientes especificaciones: 12V 34Ah (2 Pzs.)

Silla de Ruedas R2MIL Eléctrica de Aluminio

Innovador diseño fabricado en aluminio, lo cual la hace sumamente ligera. Fácilmente plegable gracias a su sencillo mecanismo que permite desmontar las baterías de forma rápida y facilitar así su traslado. Descansabrazos cortos aerodinámicos semi-acojinados desmontables hacia arriba y de altura ajustable.

Control de mando ambidiestro completamente programable, integrado a la Silla de Ruedas. Soportes descansa pies de ABS desmontables ajustables en altura, abatibles hacia afuera y hacia adentro. Barra transversal trasera para dar mayor rigidez al respaldo de la Silla de Ruedas. Manubrios con reflejantes para mayor seguridad del Usuario.

Ruedas delanteras y traseras semi-neumáticas de 8" y 12" respectivamente. Incluye bolsa de herramientas para ajustes menores. Acabado en pintura epóxica Color Plata. Baterías recargables incluidas con las siguientes especificaciones: 12V 34Ah(U1) (2 Pzs).

Silla de Ruedas R2MIL Eléctrica de Aluminio de Lujo

Atractivo diseño con estructura de aluminio ultra ligero. Fácilmente plegable gracias a su sencillo mecanismo que permite desmontar las baterías de forma rápida. Resistente tapicería de nylon Color Negro.

Descansabrazos abatibles hacia atrás y regulables de altura. Descansa pies desmontables y abatibles a ambos lados. Control de mando completamente programable y con posibilidad de ajuste para adaptarse de manera ergonómica a la altura de la muñeca. Barra transversal trasera para dar mayor rigidez al respaldo de la Silla.

Puños manerales con reflejantes para mayor seguridad del Usuario. Disponible en anchos de 18" y 20". Baterías recargables incluidas con las siguientes especificaciones: 12V 34Ah(U1) (2 Pzs).


SUCURSALES

6 Poniente
13 Sur
9 Sur
Diagonal defensores de la república
8 Poniente
Tlaxcala
Apizaco
San Martín
Tecamachalco
[VER TODAS]


LÍNEAS

Accesorios y refacciones
Auxiliares para baño
Cojínes, colchones y soportes
Cuidados en el hogar
Pediatría
Productos varios
Rehabilitación ambulatoria
Sillas de ruedas
Terapia respiratoria
[Ver todas las líneas y productos]


CONTACTO

Visita nuestra sección contacto
laboratorioortopedico@hotmail.com


Producido por: