LÍNEAS DE PRODUCTOS:
1. Accesorios y refacciones
4. Cuidados en el hogar
7. Rehabilitación ambulatoria
3. Cojínes, colchones y soportes
6. Productos varios
9. Terapia respiratoria

Accesorios y refacciones:

Muletas
Respiratorios
Productos Varios
[Ver todas las líneas y productos]

ASESORÍAS:

Contamos con personal capacitado y amplio conocimiento de nuestra Línea de Productos, lo cual garantiza que el artículo que adquiera con nosotros estará respaldado por la asesoría especializada que Usted se merece.

Si tiene alguna duda, contáctenos y con gusto le podremos ayudarle en cualquier asunto relacionado con el correcto funcionamiento de sus Productos.

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México. Diseñado y producido por Mercadotecnia Especializada

Usted está en:
Líneas » Accesorios y refacciones » Productos Varios
Seleccione una categoría [Ver todas las líneas y productos]

En Ortolab contamos con compresores nebulizadores compactos que proveen una terapia efectiva a un bajo costo. Hoy en día, las tradicionales botellas o tanques de oxígeno gaseoso a presión, son sustituidas por un equipo más seguro y confiable.

Aspirador Portátil Vacuaide

Excelente producto con más de 18 años en el mercado ofreciendo a los usuarios mejores opciones en unidades de succión portátiles.

El Aspirador de Flemas DeVilbiss complementa la línea de succión portátil con una gran capacidad de funcionamiento y un conveniente y práctico tamaño.

La unidad cuenta con un medidor estratégicamente conectado para su fácil lectura, esto es sumamente importante cuando se requieren niveles precisos de succión sobre todo en pacientes pediátricos. Sencillo botón de encendido con sistema de seguro para evitar accionamientos accidentales. Estructura ligera que pesa menos de 3 kg. Diseño compacto y gran capacidad de succión, el más pequeño y resistente de su tipo.

El regulador y el vaso medidor de la unidad están integrados permitiendo realizar ajustes precisos de una manera rápida. Con mangueras de succión, de alimentación y filtro de bacterias fáciles de limpiar y con bajo costo de reemplazo.

Aspirador Portátil Vacumax

De suma utilidad en la aplicación de técnicas post-operatorias tales como extracción de mucosidades en la garganta (incluso pacientes pediátricos) succión urológica y bronquial.

Sumamente preciso y de fácil lectura. Sencillo mecanismo de absorción regulable mediante válvula de succión. Muy ligero y fácil de transportar en su estuche incluido.

Incluye batería recargable, cargador para el automóvil y estuche para su fácil transportación.

Aspirador portátil

Auxiliar en la terapia de succión indicada para el tratamiento y prevención de las infecciones respiratorias. Diseñado para su uso en Instituciones o durante tratamientos prolongados en el Hogar.

Su base plástica de ABS esta diseñada para prevenir deslizamientos ocasiónados por vibraciones en el funcionamiento del producto. Gracias a su eficiente sistema de aspiración permite una pronta recuperación.

Muy fácil de limpiar, resistente a la oxidación. Con regulador de presión y calibrador.

Estimulador del sistema nervioso. Muscular med tens

El Tens Digital transmite pequeñas descargas eléctricas a través de la piel a los nervios periféricos y es utilizado con éxito en tratamientos para aliviar dolores crónicos y musculares.

Ultraligero con controles de mando digitales, precisos y de fácil manejo.

Con 2 canales de salida independientes.

Incluye 2 pares de electrodos circulares con gel, cables y batería de 9V para su funcionamiento.

Estimulador del sistema nervioso. Muscular tens digital

El Tens Digital transmite pequeñas descargas eléctricas a través de la piel a los nervios periféricos y es utilizado con éxito en tratamientos para aliviar dolores crónicos y musculares.

Ultraligero con controles de mando digitales, precisos y de fácil manejo.

Con 2 canales de salida independientes. Incluye 2 pares de electrodos circulares con gel, cables y batería de 9V para su funcionamiento.

Ejercitado muscular electrónico. EMS digital

Novedoso concepto de uso doméstico, científicamente diseñado y probado para ejercitar músculos del cuerpo. El ejercitador muscular envía pequeños impulsos eléctricos a través de la piel hasta los nervios y músculos para crear contracciones involuntarias.

Es utilizado comúnmente como auxiliar en la prevención de la atrofia muscular entre muchas otras funciones igualmente útiles para el Usuario.

Diseño ergonómico ultraligero con controles de mando digitales, precisos y de fácil manejo. Con 2 canales de salida independientes.

Cuenta con estuche para su mejor almacenamiento y traslado.


SUCURSALES

6 Poniente
13 Sur
9 Sur
Diagonal defensores de la república
8 Poniente
Tlaxcala
Apizaco
San Martín
Tecamachalco
[VER TODAS]


LÍNEAS

Accesorios y refacciones
Auxiliares para baño
Cojínes, colchones y soportes
Cuidados en el hogar
Pediatría
Productos varios
Rehabilitación ambulatoria
Sillas de ruedas
Terapia respiratoria
[Ver todas las líneas y productos]


CONTACTO

Visita nuestra sección contacto
laboratorioortopedico@hotmail.com


Producido por: